Durcal celebra el Día de los Abuelos con un emotivo homenaje

La empresa lanza un vídeo muy especial para celebrar el Día Internacional de los Abuelos donde ha participado el equipo de la propia compañía en la creación de la campaña

Desde pequeños, los abuelos nos han abierto las puertas a un mundo lleno de historias y aprendizajes. Con paciencia infinita, nos enseñaron a dar nuestros primeros pasos, a explorar el mundo, y a descubrir la magia de las pequeñas cosas. Sus abrazos eran nuestro refugio, y en sus ojos encontrábamos un amor incondicional que iluminaba hasta el día más gris. Con ellos aprendimos a valorar la importancia de la familia y a entender el significado de la verdadera amistad. Los abuelos nos dieron raíces firmes para crecer, y alas para volar hacia nuestros sueños. A medida que fuimos creciendo, nuestros abuelos se convirtieron en nuestros confidentes y consejeros más cercanos. Siempre estuvieron allí para escucharnos, para secar nuestras lágrimas y para celebrar nuestros triunfos. En cada desafío que enfrentamos, sus palabras de aliento nos llenaron de valor y fuerza. Y cuando tropezamos, siempre nos dieron su mano para ayudarnos a levantar y seguir adelante. Su apoyo incondicional nos ha dado la confianza para enfrentar el mundo y perseguir nuestros sueños.

Bajo estas ideas, Durcal ha realizado una campaña creativa para celebrar el Día Internacional de los Abuelos. Con el concepto “Digamos a nuestros abuelos lo que nunca les hemos dicho”, la compañía ha querido conmemorar este día con un vídeo muy especial y emotivo en el que los nietos verbalizan cómo eran sus abuelos, qué recuerdos tienen con ellos, las cosas que les enseñaron, qué aprendieron de ellos o qué les dirían ahora si pudieran.

Además, también invita a reflexionar y a visibilizar la importancia de cuidar de ellos de la misma manera en que ellos nos han cuidado a nosotros, por lo que es importante asegurarse de que se sienten queridos y valorados durante el día de hoy, pero también el resto del año. Los pequeños gestos como una llamada, pasar tiempo de calidad con ellos o simplemente escuchar sus historias con atención pueden marcar la diferencia y hacerles mucho más felices.