Actualidad

Doritos plantea un pulso digital

Ahora con las nuevas tecnologías es posible sincronizar el móvil y el ordenador para competir contra un oso salvaje o un luchador de sumo en un pulso digital. Así lo ha hecho Doritos. Tras el lanzamiento internacional de su nueva campaña, que invita al atrevimiento y a echarle valor a la vida, la marca ha querido darle un empujón más de una forma divertida e innovadora utilizando ambos dispositivos a la vez.

#ÉchaleDoritos es la primera competición digital de pulsos. Un juego en el que se reta a cualquier persona a enfrentarse a cinco niveles de dificultad con los personajes más fuertes del mundo: un “tirillas” muy inteligente, una “choni”, un luchador de sumo, un oso salvaje y un portero de discoteca.

Para enfrentarse a estos personajes basta con coger el móvil con la mano, entrar en www.echaledoritos.com y sincronizarlo con una pantalla de ordenador. El acelerómetro y el giroscopio medirán la destreza de los participantes. El juego interactivo permite guardar tu progreso y competir con usuarios de todo el mundo para ser el ganador del primer pulso digital.

Idea, tecnología y producción audiovisual han sido íntegramente desarrolladas “in house” por FullSIX.