El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los aguardientes y licores tradicionales de Galicia lanza una campaña que se centra en la autenticidad y la calidad de sus productos, para que ‘No tragues con todo’
La campaña creada para el consejo busca llevar la calidad de los aguardientes y licores gallegos a su máximo exponente. Creada por BAP&Conde, pone el foco en la importancia de la contraetiqueta, que garantiza la calidad y el origen del licor.
Estos licores y aguardientes son una seña de identidad de la cultura y la gastronomía de Galicia, y el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia se encarga de certificar su origen y autenticidad.
Este sello ampara la calidad de las bebidas, asegura su trazabilidad y el control de la producción de las mismas. La contraetiqueta es el elemento diferencial del producto, que justifica su valor y el principal reason why.
‘No tragues con todo’ hace referencia a la necesidad de prestar atención a la etiqueta oficial, que avale la excelencia y la autenticidad de la bebida. Es una campaña dirigida a un consumidor con un paladar mucho más exquisito y selecto que sabe lo que quiere y que no le sirve cualquier cosa.
La campaña, gestionada a nivel medios por BAP&Conde Media, está presente en distintos soportes y medios de comunicación con una campaña digital en periódicos digitales, redes sociales o compra programática, en exterior y distintas acciones planteadas a lo largo del año.
Accede a la ficha técnica de la campaña y a los recursos gráficos