Hasta la fecha el publicitario español era el responsable de las áreas de precisión y CRM marketing de la marca de Atlanta para esta misma región
Coca-Cola ha promocionado a Enrique Burgos al nombrarle nuevo digital acceleration marketing manager para los principales mercados de Europa Occidental, un cargo que desempeñará desde la central de Madrid y desde el que coordinará y supervisará el desarrollo y transformación tecnológica digital dentro de la compañía con el objetivo de acelerar el crecimiento digital en toda la cartera de productos, con foco en el ecommerce y smart data. Su ámbito de actuación comprende los mercados de Alemania, España, Gran Bretaña e Irlanda, Francia, Benelux y países nórdicos.
Hombre de la casa, Burgos cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y transformación digital. Forma parte de Coca-Cola desde mediados de 2013, cuando fichó como consumer digital manager para el mercado español, trabajando en la estrategia digital de las marcas del grupo de cara al consumidor final (Coca-Cola, Fanta, Aquarius, Powerade, Nestea, Burn, Minute-Maid). Posteriormente fue promocionado al cargo de precisión y CRM marketing manager para Europa occidental, funciones que ha desempeñado hasta la fecha desde 2015.
Con anterioridad ha formado parte de empresas como Trazada Internet Marketing, QDQ Media, Unidad Editorial, Seur, Accor, Incentive Management Solutions y San Juan Cultivos, entre otras, siempre vinculado al área de marketing, gestión con el cliente, desarrollo de negocio y transformación digital. Colaborador de diferentes centros y proyectos de formación, como la escuela de negocios ESADE, ha sido presidente del capítulo español de la Mobile Marketing Association entre 2015 y 2016.