Actualidad

La casa por la ventana:Central Lechera Asturiana regalará 10.000 euros mensuales

En su nueva promoción, 'El Pastizal', la marca apuesta fuerte por el incentivo económico ante los consumidores, que podrán optar a 600.000 euros hasta el próximo mes de octubre.

Hasta el próximo 30 de octubre Central Lechera Asturiana sortea en su nueva promoción entre los consumidores600.000 euros, en concreto 100. 000 euros cada mes. Se puede participar por correo postal o por internet y la mecánica es sencilla: basta con enviar 8 códigos de barras de cualquiera de los productos Central Lechera Asturiana junto con los datos personales (nombre, DNI, dirección y teléfono) al Apartado de Correos 100.103, 33080 de Oviedo. O también entrando y registrándose en la web www.centrallecheraasturiana.es/elpastizal e introducir 8 códigos de 13 dígitos que aparece en los productos. Cada carta enviada, o participación vía internet, entra en todos los sorteos siguientes hasta el final de la promoción.

El Pastizal es una promoción de Central Lechera Asturiana que tiene como objetivo estrechar lazos con el consumidor, unir más a la marca con sus clientes en un momento económico desfavorable y ganar cuota de mercado al mismo tiempo. La promoción estará comunicada on pack, televisión, internet y en el punto de venta.

Nueva campaña general
La promocion coincide en el tiempo con la puesta en marcha de una nueva campaña ideada por Contrapunto BBDO para la marca. En realidad “Mejor que mejor” es una nueva campaña de promoción, bajo el paragüas del nuevo posicionamiento “Lo mejor por naturaleza”, que comunica el beneficio de tres de los valores claves de la marca: la calidad, el sabor y el origen.

La idea surge al transmitir una “oportunidad”: la de consumir la leche con mejor sabor del mercado (premiada en el 2010 con el Premio Nacional al Mejor Sabor del año), la de mejor calidad, y la de los mejores pastos; y poder ganar además 100.000 euros al mes. El claim se articula en torno a este concepto popular y muy reconocido en la sociedad “Mejor que mejor”. Y esta frase hecha y coloquial es la que protagoniza tanto los spots de 10 y 20 segundos en televisión. La campaña sale a la luz esta semana y estará en el aire hasta finales de mes, cuando termina la promoción.