Campofrío celebra San Isidro con su Mantel 2.0

La marca ha presentado otro producto de sus ‘Clásicos Actualizados’ en la Pradera del Santo (Madrid), donde se creó una zona tecnológica para disfrutar de la paella, el cocido popular y los Snack’in de Campofrío

Las fiestas celebradas en Madrid estos días por la festividad de San Isidro han acogido la presentación del Mantel 2.0, un nuevo icono de Snack’in de Campofrío que actualizó el tradicional reparto popular de paella y cocido madrileño con la colaboración de las asociaciones de vecinos de Carabanchel Bajo y Pradera Tercio Terol, respectivamente.

El Mantel 2.0 se une así a la familia de los ‘Clásicos Actualizados’ de la que ya forman parte el botijo speaker, la alpargata cloud y la boina Wi-Fi, incorporando a un elemento de toda la vida las últimas tecnologías para estar siempre conectado: un cargador solar para dispositivos, altavoces y bluetooth. Además, este mantel cuenta con una bolsa térmica para refrigerar alimentos y bebidas y un espacio para colocar la sombrilla.

Durante estos días, los asistentes a la Pradera de San Isidro tuvieron la oportunidad de degustar los tradicionales platos de las fiestas y los snacks de Campofrío, a la vez que aprovecharon las ventajas del Mantel 2.0, pudiendo cargar sus teléfonos móviles o escuchar sus playlists gracias al altavoz con bluetooh.

La gama de SnacK’in actualiza los embutidos de siempre ofreciendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando quieras y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un packaging y un diseño innovador. El mismo principio se aplica a estos objetos icónicos, añadiendo a piezas tradicionales elementos tecnológicos habituales hoy en día y necesarios para revitalizar y actualizar un espacio de ocio como es el picnic y unas fiestas tan tradicionales como San Isidro.