Actualidad

Burger King recuerda que siempre estará para los ‘príncipes destronados’

La marca vuelve a posicionarse del lado de aquellos niños y niñas que acaban de ser hermanitos y hermanitas por primera vez, y recordar que en sus locales pueden seguir siendo los reyes a través de una campaña que incluye una promoción del Menú King Ahorro y 6 Nuggets desde 5 euros, la cual estará disponible hasta el 7 de octubre

Burger King España quiere volver a rendir tributo a aquellos niños y niñas que acaban de ser hermanitos y hermanitas por primera vez, y que se sienten como “príncipes destronados” cuando se da la bienvenida a ese miembro nuevo en la familia. La compañía quiere solidarizarse con ellos y pone en marcha una campaña para recordar que “en Burger King España, siempre serán los reyes y reinas”.

“Los consumidores son el epicentro de todo lo que hacemos y las familias son una parte clave. Por esta razón, y coincidiendo con la vuelta al cole, ponemos en marcha esta campaña, desde el insight del “príncipe destronado” donde plasmamos qué sienten los niños cuando se da la bienvenida a un hermano pequeño en una familia y ponemos foco en ellos. Porque Burger King España siempre encontrarán un espacio donde coronarse como reyes y reinas”, explica Inés Arnal, directora de marketing de Burger King España. Y añade que, con esta iniciativa, “queremos contribuir a que este periodo sea más llevadero para las familias, ofreciendo un menú para que todos puedan sentarse a la mesa y disfrutar de momentos entrañables juntos”.

Para devolverles la corona que no quieren perder, la campaña incluye una promoción del Menú King Ahorro (hamburguesa + patatas + bebida) y 6 Nuggets desde 5 euros, y estará disponible desde el 10 de septiembre al 7 de octubre en todos los establecimientos de Burger King España y en sus distintos canales de venta.

Se trata de la segunda entrega de esta campaña, ya lanzada el año pasado, con la cual la marca sigue trabajando en su compromiso de dar a las familias la mejor experiencia gastronómica posible.

El spot de la campaña retrata de forma divertida los momentos en los que el que fuera hijo único hasta la fecha recibe la llegada de un nuevo hermano o hermana. Videos caseros con las reacciones más emocionales de estos “Príncipes Destronados” se suceden para dar con la única solución posible y que logra aplacar el disgusto generado: “En Burger King España siempre serás el Rey”.

Ver ficha técnica 'Larga vida al Rey'