La firma de moda outdoors ha viajado hasta Noruega para su última campaña, que cuenta historias relacionadas con el surf, la pesca y la escalada y transmiten paz y silencio
‘Wishing Wilderness’ es la nueva colección otoño – invierno para este año de Blue Banana. El lanzamiento incluye más de 350 referencias y se completará en las siguientes semanas con abrigos y ropa de invierno.
La campaña de lanzamiento ha trasladado a la marca a Noruega, donde han llevado a cabo una sesión de fotos promocional en la que se demuestra la conexión de la marca y las prendas los viajes y la naturaleza. Es una campaña que transmite paz y silencio, afirman desde la marca.
La firma estrena modelos de sudaderas, hoodies, camisetas, chaquetas, polos y pantalones en tonos otoñales como los arena, burdeos, verde o azul. Todas las prendas están fabricadas en algodón orgánico y además, todos los diseños son negativos en carbono.
Toda la campaña ha sido gestionada por el equipo inhouse de la marca, desde la idea y la producción, hasta la compra de medios. La colección ya está disponible en web y tiendas.