Happn, la aplicación para conocer gente con cerca de 29 millones de usuarios en todo el mundo, ha diversificado sus fuentes de ingresos a través de la publicidad a fin de potenciar el desarrollo de la compañía. Para impulsar esta unidad de negocio, la app ha asignado a Bertrand Humblot como VP Advertising, quien será responsable de la estrategia de publicidad de la compañía
La aplicación ha atraído ya a cerca de 900.000 personas en España y de 29 millones en todo el mundo. Tras algunas incursiones previas en el mundo de la publicidad en 2016 -con campañas personalizadas con Nescafé o Sephora-, Happn se ha equipado de un AdServer a principios de 2017, para proponer formatos display nativos de forma programática, lo que ya ha atraído a empresas tan importantes como Ikea, Coca-Cola o BMW, entre otras.
Para potenciar el crecimiento de este departamento, Happn ha asignado a Bertrand Humblot como Vice President Advertising, quien será responsable de la estrategia global en este aspecto y del desarrollo de los ingresos publicitarios. Por eso, se encargará de promocionar el inventario publicitario creciente de la app –que acaba de ser lanzada de forma oficial en la India- y la marca, cuyo posicionamiento único está atrayendo a cada vez más usuarios.
Humblot, con gran experiencia en el sector, ha ejercido anteriormente el puesto de director de ventas en Rocketfuel France, vicepresidente senior de ventas y marketing en Trace TV, vicepresidente de ventas y marketing en GONG TV International, director de TF1 Hors Media, director de ventas de TF1 Publicidad y director de ventas en Metro Publications.
Junto a Bertrand Humblot, Antoine Favé se encarga del desarrollo de negocio en Francia, América Latina, Turquía y España.