La compañía ha apostado por representar ante el público del Teatro Infanta Isabel su nuevo spot ‘Susto’, estrenando un nuevo formato en el que la publicidad y la dramaturgia van de la mano
Los asistentes a la obra actualmente en cartelera del teatro madrileño podrán disfrutar de la representación de la nueva apuesta de la aseguradora Asisa, que ha querido volcar la publicidad que veríamos tradicionalmente en televisión a la cercanía y credibilidad que aporta un escenario. Una actuación de apenas dos minutos titulada ‘Susto’, a través de la cual la marca ha querido sorprender y romper con lo establecido en el mundo de la publicidad, al menso en cuanto a formatos.
La campaña, idea de la agencia Sra. Rushmore, se centra en el cambio de hábitos para promover una vida saludable. En la representación vemos cómo los pequeños sustos (y los no tan pequeños) hacen replantearse su estilo de vida y relaciones a los protagonistas. Asisa, trabajando su posicionamiento, insta a no esperar a esos problemas de salud para hacer aquello que siempre quisimos y nunca nos atrevimos.
Es la primera vez que vemos en España una campaña publicitaria bajo los focos de un escenario. La pieza teatral se ha querido asemejar todo lo posible a un spot televisivo, de acuerdo con Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore: “Queríamos hacer un anuncio, no un branded content adaptado a teatro, no una mini obra para contar la campaña… Un anuncio sin complejos, con duración de anuncio, representado antes de que empiece la obra. Un nuevo formato, que puede abrir puertas al futuro de la publicidad y del teatro”, señala la creativa.
Esta iniciativa impulsa una nueva narrativa, tanto en la publicidad como en el mundo del arte escénico, entrelazando ambos y creando un concepto innovador y diferencial.
Accede a la ficha técnica