Ambar lleva su pedido más especial a Papá Noel 

La cervecera ha lanzado su campaña navideña en la que entrega su reparto más especial al mismísimo Papá Noel en Laponia 

La última campaña de Ambar está protagonizada por su repartidor más emblemático y papá Noel (Joulupukki en finés). La historia cuenta como Santa, tras recibir innumerables peticiones de los mayores de la casa, está buscando la mejor cerveza del mundo y pide a Ambar una muestra.  Así, desde la fábrica zaragozana, se inicia la denominada “misión Laponia” con el objetivo de entregarle una caja de cerveza Ambar para su prueba y posterior aprobación. 

La campaña ‘El reparto más especial’, ha sido creada por el equipo interno de Ambar y ha tenido recorrido en redes sociales, donde ha sido vista por más de 3,5 millones de personas. También se han activado gráficas para medios y circuito de mupis.

Con esta acción se quiere acercar el espíritu navideño remarcando los últimos reconocimientos de la cervecera en la categoría lager internacional en los World Beer Challenge. 
“Estamos en épocas de celebración y también de ilusión, y no hay nada más ilusionante que regalar. En Ambar creemos que Santa llegue a las casas de todo el mundo con la mejor cerveza en su trineo”, comentan desde Ambar.