La marca ha apostado por un renombre y lo ha presentado en su campaña ‘Peace & Food’, la cual plantea una visión más real y humana que libera de presiones al consumidor poniendo de manifiesto la verdadera salud y bienestar de 2024
Aloha Poké amplía su modelo de negocio y con ello evoluciona nombre de la compañía, convirtiéndose en Aloha. Este rebranding viene acompañado de una nueva carta que introduce una gran variedad de productos.
Para ello, la agencia BlackFlag ha ideado el concepto de “Peace & Food”, que ahonda sobre las presiones que sufre la sociedad de hoy en día y promueve una visión de la salud y el bienestar más indulgente y permisiva.
En un contexto donde abunda el hate y la presión de tener que estar siempre a la altura, lo único que hacía falta era retomar la filosofía Aloha y ponerla en el lugar que le corresponde. Una filosofía originaria de Hawaii que apuesta por el “unguilty pleasure”, donde el disfrutar sin culpa es la mejor forma de quererse. ALOHA… a vivir sano, a tu manera.
Aloha a que te resbale lo que piensen los demás
Aloha a los que van al gym a socializar
Aloha a esa burger con patatas después de salir de fiesta
Aloha a comprarte soja texturizada y dejarla en el congelador forever
Aloha a dormir hasta las 12 un sábado
Y sobre todo, Aloha… A estar sano, que va básicamente de hacer lo que te siente bien. LO- QUE- SE-A
Así es como la agencia ha reposicionado la marca, entrando en una nueva era comunicativa. Con un posicionamiento y filosofía actualizada a través de un tono de voz fresco y una actitud que apuesta por la relevancia cultural.
Una campaña que trasciende sus redes sociales y se expande en todos sus restaurantes en territorio nacional.
Ver ficha técnica ’Peace & Food’