Ikea anima a “venirse arriba por muy poco” con sus novedades

La campaña arrancará el próximo 6 de octubre y pretende cambiar la actitud de las personas con su hogar

Ikea presenta su nueva campaña bajo el lema “Vente arriba por muy poco”, en la que muestra con un toque de humor cómo las novedades de la marca llegan para ilusionarnos, inspirarnos y generar un cambio de actitud en el hogar, que hace que “nos vengamos arriba” imaginando que hacemos cosas que nos emocionan y, además, por muy poco dinero.

El primer spot muestra cómo las novedades de Ikea disparan la imaginación de personas de todos los géneros y edades, empezando por una pareja sénior que protagoniza una fantasía romántica gracias a su nueva cama. Así, la compañía quiere demostrar que el sentimiento de venirse arriba, así como las novedades de Ikea, son para todos y todas las edades.

La campaña cuenta con cuatro spots distintos de 20 segundos cada uno, de la mano de McCann, que muestran que cada novedad de Ikea es un disparador que puede teletransportar a nuevos lugares. Por ejemplo, una mesilla “flotante” que hace creer a la protagonista que es una ilusionista capaz de hacer levitar cualquier cosa; o unas copas de cristal que pueden convertir a cualquier en DJ al tocar su borde. Todas estas escenas muestran al público las novedades de Ikea y cómo estos productos ayudan a “venirse arriba por muy poco”.

“Las novedades de IKEA no solo responden a las necesidades de nuestros clientes con productos innovadores. También tienen el potencial de mejorar nuestra vida a un precio muy asequible para todos los bolsillos. Con esta campaña queremos que las personas se emocionen y se vengan arriba con nuestras novedades ”, detalla Gabriel Ladaria, director de marketing & insights de Ikea España.

En las tiendas físicas, también se podrá ver parte de la campaña, pero aquí de una forma más realista se mostrarán distintos escenarios con algunas de las novedades de Ikea que se lanzarán a lo largo del año y que pueden hacer que te vengas arriba.

 

Ver ficha técnica ‘Vente arriba por muy poco con las novedades de Ikea’