Actualidad

Xiaomi y su patrocinio de la Copa Davis con Carlos Moyá

A través de unas acciones de branded content

En el tenis, no hay competición más especial que la Copa Davis, por muchas razones. Este fue el punto de partida para crear un branded content que presentara el patrocinio de Xiaomi de la Copa Davis. 

Para ello, la agencia Casanova decidió contar con la figura de Carlos Moyá, ex-jugador ganador de la Copa Davis de 2004 y actual entrenador de Rafa Nadal, para crear una campaña alrededor de todo lo que hace especial a la Copa Davis y a la vez, al nuevo Xiaomi 11T. 

Un triunfo capaz de inspirar al resto

A través de una entrevista con el tenista, la agencia lanzó 11 preguntas que vinculaban las características principales de los nuevos smartphones de la marca a las características que hacen de la Davis un torneo único. En total se han producido 11 vídeos que se corresponden con cada uno de los días de duración de la nueva Copa Davis. Además de Casanova en el proyecto ha intervenido la productora Petra Garmon.

La campaña se ha difundido igualmente a través  de un spot y una gráfica con un mensaje que animaba a seguir la “Copa Davis: el triunfo que nos merecemos”.