True refuerza su área de Brand y Corporate

La agencia ha anunciado la promoción de Paula Cabrera y la incorporación de Génesis Toctaquiza, ambas supervisoras de cuentas

True refuerza dos áreas estratégicas de la agencia con la promoción de Paula Cabrera y la incorporación de Génesis Toctaquiza, ambas supervisoras de cuentas en los equipos de Corporate y Brand respectivamente. Su experiencia en construcción de marca y protección de la reputación contribuye al crecimiento e impacto en el negocio de las compañías para las que trabaja la agencia de PR creativo de Jungle.

“Con la promoción de Paula Cabrera y la incorporación a True de Génesis Toctaquiza, reforzamos un equipo en pleno crecimiento que trabaja para compañías líderes en su categoría y con alta exigencia reputacional. El talento en True es incuestionable, es lo que nos hace crecer al ritmo que lo estamos haciendo”, explica Lorena Javierre, managing director de True.

Paula Cabrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y con un máster en Comunicación Corporativa y RSC por la EAE Business School, destaca por su trabajo para marcas corporativas de ámbito nacional e internacional. Se incorporó a True en 2022, tras su paso por Ogilvy PR, y cuenta con un sólido expertise en sostenibilidad, salud, distribución, motor, consumo y alimentación, gracias a su trabajo para compañías como Just Eat, Merck, Generali y Zalando, entre otras.

Por su parte, Génesis Toctaquiza, graduada en Periodismo por la Universidad de Navarra y con una especialización en Comunicación de Moda por ISEM Business School, cuenta con una amplia trayectoria en el sector turismo, consumo, bebidas y lifestyle. Tras su etapa previa en agencias como Edelman y Weber Shandwick, Génesis se incorpora a True para formar parte del equipo de Brand y contribuir en la creación de campañas adaptadas a nuevas plataformas digitales gracias a su amplia relación con medios y creadores de contenido. Durante su carrera, ha trabajado para compañías como Pernod Ricard, Royal Canin, Turkish Airlines, Nespresso y Levaduramadre, entre otras.

El equipo de Corporate y el área de Brand de True trabajan actualmente para marcas de sectores tan diferentes como alimentación, restauración, delivery, automoción, turismo, bebidas, farma y salud, entre los principales. La visión de la comunicación corporativa y de marca de True ha llevado a la agencia a ser reconocida con diferentes premios por sus campañas y proyectos para compañías como McDonald’s, CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y Just Eat y Levaduramadre.