Storytelling Works cambia de imagen

La agencia barcelonesa, inaugurada en plena pre-pandemia, estrena logo y lanzará libro tras superar dos años complicados

El equipo formado por Richard Wakefield, Premio Nacional de Creatividad Ricarte 2020, Francesca Fábregas, Ester Rué, Carlos Pueyo y Laura Bofill, ha trabajado durante ese tiempo para clientes como: Fundación de la Comunicación, Asociación Id Arte, Asociación Cedre, Reinserción Social, World Creativity Day, Peace Conflict and Security Studies de la FCRI Blanquerna, Escoles Gravi o Artnature.

En su división "fun" han dado a conocer al monologuista Javi "Lenny" Marzá, al dúo cómico "Break Time" y al grupo musical "The Clantons."

Asimismo, en colaboración con Ricardo Terrades, de "Una mosca en mi sopa", han inventado el curso de creatividad "Think Disruptive"  https://thinkdisruptive.online/

El nuevo logo ha sido creado por la art director Marta Marín Rubio. La portada del libro es de la art director Andrea Nicolás Porcel.