Ambos creativos refuerzan el departamento junto a Gastón Guetmonovitch y Mercedes Lucena, que se incorporaon a la agencia hace unas semanas
Siro García-Quijada y Juan Carlos Martínez se acaban de incorporar a Leo Burnett Madrid para reforzar el departamento creativo, tras la entrada al mismo de Gastón Guetmonovitch y Mercedes Lucena, también como directores creativos. Todos ellos reportan directamente a Juan García-Escudero, director general creativo de la agencia.
García-Quijada procede de la agencia independiente China, donde también desempeñaba funciones como director creativo. Su trayectoria profesional se ha forjado en agencias como DDB España, Contrapunto BBDO, McCann Spain o Young and Rubicam, entre otras. A lo largo de su carrera ha trabajado para anunciantes como Movistar, Coca-Cola, Schweppes, Santa Lucía, Fanta, Simyo y Evo.
Con este movimiento Juan Carlos Martínez regresa a Leo Burnett, donde ya trabajó en una periodo anterior. Igualmente ha trabajado en diferentes agencias de primer nivel como Lola, Remo y SCPF, desarrollando trabajos para clientes como Adidas, Banesto, BMW, Campofrío, Cash Converters, Heineken, Ikea y Sitges sci-fi Festival.
Tanto Siro como Juan Carlos han sido galardonados con premios en varios festivales nacionales e internacionales, entre ellos Cannes Lions, El Sol y Clio Awards.