Shackleton se lleva la cuenta de Pans & Company
25 de noviembre de 2011
Shackleton Barcelona ha sido seleccionada por Pans & Company para el desarrollo de su estrategia de marca. El objetivo de la compañía de fast food en esta nueva etapa es incrementar ventas en un mercado, así como seguir construyendo su personalidad y trabajar por mejorar su percepción de marca en el mercado, donde esta presente desde hace 20 años. La asignación ha tnido lugar tras cerrarse un concurso iniciado el pasado mes de octubre, en el que han participado otras 3 agencias (el anunciante no ha hecho públicos sus nombres). Hasta la fecha la cuenta estaba en manos de Tapsa Barcelona.
El objetivo del concurso fue definir una línea de comunicación, para Pans & Company, campañable a lo largo del tiempo, con ejecuciones para multicanal , y que contribuya a consolidar su posición de mercado. El trabajo de Shacketon para el cliente se verá en los medios a partir de enero de 2012.
Pans & Company forma parte del grupo de restauración español Eat & Out. Actualmente dispone de 123 locales a lo largo de todo el territorio nacional. El equipo de de Pans & Company está liderado por Sonia Gasa, directora corporativa de marketing The Eat Out Group. Y el de la agencia por la directora general de la sede catalana, Mónica Martorell.