Inició su carrera en el grupo y ahora cuenta con más de 15 de años de experiencia en el sector
Publicis Groupe incorpora a Sergio Martínez como líder de su nueva área, Growth&Sales, cuyo objetivo se centra en poder dar una mejor respuesta a las necesidades de negocio de los clientes del Grupo, en un entorno en constante cambio y evolución como el actual. En su puesto de Growth and Agency Lead, Martínez trabajará en conexión con todas las áreas de PMX, el brazo inversor en medios de comunicación de Publicis, así como con las agencias.
"Siempre es positivo dar la bienvenida a una nueva incorporación, pero, en este caso, para mí es un orgullo recibir de nuevo en Publicis a Sergio Martínez. Estoy seguro de que Sergio nos aportará su experiencia y visión, contribuyendo al crecimiento del negocio de nuestros clientes", comenta Roberto Santos, CEO PMX Iberia & Performics en Publicis Groupe.
Con una experiencia de más de 15 años en el sector, ha trabajado como client services director en IPG Mediabrands y business transformation lead en Omnicom Media Group con clientes como Amazon, LEGO, Warner Bros., McDonald’s o Mercedes-Benz, y siendo clave en estrategia de nuevo negocio y en la adaptación y transformación de servicios. Su carrera profesional se inició en Publicis Groupe, donde se desarrolló como responsable de Grupo MásMóvil, Just Eat, Clarins Groupe, Nationale-Nederlanden, Grupo Varma, Luckia o Unidad Editorial. Gracias a su amplio conocimiento y experiencia en la industria, el Grupo verá reforzadas sus iniciativas de crecimiento y transformación.
“Estoy muy contento de regresar a Publicis Groupe y asumir este nuevo rol. Contribuir al crecimiento del negocio de nuestros clientes y sus marcas, ofreciendo respuestas innovadoras a sus necesidades aprovechando plenamente las capacidades y el poder del Grupo, y así impulsar el crecimiento de nuestras agencias en un entorno de cambio constante, es, sin duda, una oportunidad apasionante”, en palabras de Sergio Martínez.