Lucho Martín y Germán Jimenez se incorporan al equipo creativo de la agencia, mientras que Luis Martínez promociona a head of design del equipo
Mi Querido Watson comienza el año reforzando su equipo creativo con dos nuevas incorporaciones y una promoción interna.
Lucho Martín, director de arte senior, y Germán Jiménez, redactor senior, entran a formar parte del equipo creativo bajo la dirección creativa ejecutiva de Miriam Martínez, mientras que Pedro Luis Martínez pasa a ser head of design del equipo.
Pedro Luis Martínez es, desde hace cinco años, director de arte y diseñador de la agencia y ahora ocupará el puesto de head of design, llevando los proyectos más centrados en diseño, branding, comunicación corporativa visual y editorial. Además, supervisará el estudio creativo y la producción gráfica de la agencia.
Con más de quince años de experiencia en agencias creativas, máster en Elisava y formación en Bellas Artes, la promoción de Pedro supone un reconocimiento a su talento y constante compromiso con el equipo de la agencia.
Por su parte, Lucho Martín, diplomado en la Escuela Universitaria de Artes de Madrid, máster de creatividad en Brother y más de ocho años de experiencia en diferentes agencias como McCann, DDB o LOLA MullenLowe, de la que procede, ha trabajado para clientes como Movistar, O2, Caixa, Nestlé, ALDI o Casa del libro.
La segunda incorporación en este principio de año es Germán Jiménez. Procedente de Señora Rushmore, donde ha trabajado desde la fundación de esta, y anteriormente en Tiempo BBDO, Su experiencia en cuentas como ING, Línea Directa, Movistar, Vodafone, Corte Inglés, Coca-Cola, Telepizza, Parque de Atracciones de Madrid o Parque Warner, además de diversos premios en CDC o El Sol, suponen una apuesta más por la excelencia creativa de Mi Querido Watosn.