Actualidad

Publicis Modem realiza la nueva web de Dyc

La marca de whisky cumple 50 años

Whisky DYC, una de las marcas líderes y con mayor reconocimiento de nuestro país en el sector de las bebidas espirituosas, celebra durante este año su 50 aniversario. Con motivo de este acontecimiento, Beam Global ha lanzado de la mano de Publicis Modem su nueva web corporativa para Whisky DYC: www.dyc.es 
La novedad  estriba tanto en el diseño y la programación flash del nuevo site,  como en los contenidos incorporados, ofreciendo a profesionales y clientes toda la información necesaria para el conocimiento de la historia y situación actual de la marca. Así, en “La elección” se puede obtener las imágenes de estudio de toda la familia DYC (DYC, DYC 8 y DYC Malta) o en “Las campañas” disfrutar de las primeras comunicaciones de la marca que datan de 1963.Cabe destacar el espacio dedicado a la destilería, con toda la información necesaria para solicitar una visita a la misma, situada en Segovia.
Y como contenido especial del 50 aniversario de Whisky DYC, también se informa de los nuevos lanzamientos: el nuevo DYC Single Malt Edición Limitada y el libro “50 años DYC. El éxito de una marca”.
El equipo que ha trabajado en esta acción está formado por  Carlos Hussey y Alfonso Zorrilla de Lequerica, por parte del cliente, y , por parte de la agencia, como equipo de cuentas, Dante Cacciatore, Sandra Polo y Macu López  , y como equipo creativo, Kuki Bastos, Chema Cuesta, Julián Tobías, Jorge Negrotti y Francisco Hinojosa.