Actualidad

Paula Solé ficha por Grey España

Reforzará el equipo de planificación estratégica de la agencia

Grey España ha incorporado a Paula Solé como nueva planner estratégica. Desde esta posición formará parte del equipo que dirige Adrián Mediavilla, que se unió a la agencia el pasado mes de octubre en calidad de chief strategic officer.

Solé ha desarrollado su carrera profesional principalmente en McCann Worldwide Spain, trabajando en la sede barcelonesa del grupo. En 2014 fue uno de los miembros fundadores de The Back Room, el equipo interno de la red en España dedicado a dar servicio a Supermercados Aldi. Un trabajo ha sido galardonado en varios certámenes locales e internacionales en estos años. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull en Barcelona y acaba de completar un máster en Marketing y Ventas en ESADE.
 
Para Máximo Lorenzo, CEO de Grey España, el hecho de que una planner tan contrastada quiera formar parte de la agencia "es otra demostración de que nuestro nuevo modelo de agencia es atractivo para el talento top de España. Su llegada reafirma nuestra apuesta de GREY como una agencia que construye el negocio del cliente conectando marcas con más consumidores. De la mejor estrategia nace la creatividad más eficaz, y Paula Solé es una de las mejores mentes estratégicas del mercado".

En palabras de Mediavilla “Paula es una planner que construye el negocio de sus clientes desde la creatividad eficaz. Es una planner moderna, de las que todavía hay pocas en este país. Trabajando para Aldi, Paula tenía un conocimiento del negocio tan profundo como su cliente, y luego era capaz de traducir ese conocimiento en inspiración para creativos hasta llegar a una idea tan grande como “Lo que vale mucho, cuesta muy poco”. Paula es una planner integrada, capaz de conectar la marca con el consumidor en a lo largo de todo el journey. Y, además, su experiencia en Aldi le permite tener un conocimiento privilegiado del retail y el punto de venta”.