La agencia española independiente aumenta su portfolio de clientes con cinco cuentas de diferentes sectores de actividad
Parnaso Comunicación ha comenzado a trabajar en la nueva línea estratégica y comunicación de la empresa Andorrana 2 Play, promotora del Campeonato Mundial de X Trial.
Asimismo incorpora a su cartera de clientes a Fresón de Palos, el mayor productor de fresas de Europa, empresa para la que ha creado una nueva campaña gráfica publicitaria que estará presente en diferentes mercados (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Grecia, Polonia y Holanda, entre otros).
Asimismo la agencia ha comenzado a dar servicio a San Tanqueta, un exclusivo y vanguardista proyecto urbanístico ecológico ubicado en Santa Eulalia (Ibiza), para el que Parnaso está llevando a cabo un estrategia de comercialización en los mercados de Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda y Rusia, mediante una campaña de publicidad en prensa e internet.
Igualmente la firma GSC, una de las más importantes empresas de aeronáutica de España, ha elegido a Parnaso para idear una nueva estrategia de marketing digital a nivel internacional.
Por último la agencia ha ideado para la Universidad Pablo de Olavide (UPO) la nueva campaña de publicidad institucional de captación de alumnos de nueva matriculación. Bajo el concepto creativo “Pega el Salto”, Parnaso ha creado la campaña de publicidad para prensa, revistas, autobuses, vallas y mupis, radio y online.