Es el nuevo Chief Technology Officer de la filial española de la agencia de WPP
Desde su nueva posición Peña es el encargado de innovación y de liderar el área de tecnología, data y análisis, impulsando la oferta integral de servicios digitales de Wunderman Thompson en España.
De largo recorrido en el sector, Peña es una de las referencias a nivel local en cuanto a innovación y tecnología aplicada al mundo de la comunicación. hasta este mismo año era Chief Digital Officer de Grey Spain y responsable de Martech a nivel Grey Europa, agencia a la que ha estado vinculado los ultimos 9 años. En paralelo es socio fundador de Suscrify, startup dedicada al desarrollo de soluciones para el nuevo estilo de vida basado en subscripciones.
A lo largo de su carrera ha sido responsable del desarrollo de estrategias innovadoras y planes tácticos en canales digitales para proyectos vinculados a grandes marcas como Banc Sabadell, e-laCaixa, Banco Santander, Medwinds, Ticketmaster, Skeyndor, Revlon Pro, PortAventura, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Ministerio de Trabajo, Vileda, Seat, Renault, Volvo, Soler y Palau, Altamira Inmuebles, Vueling, Vodafone, Universidad Europea de Madrid, Allianz, Domino's Pizza, Grupo Festina, SunGlass Hut Spain, Universitat Oberta de Catalunya, Splendia o Almirall, entre otros.
Igualmente es profesor de la Barcelona School of Creativity (BSC) y ponente habitual sobre tendencias digitales en la escuela de negocios ESADE, EAE, Universidad de Mondragón, la Universidad Blanquerna y la Universidad de Málaga. También ha sido profesor de diseño de productos y servicios interactivos en el Istituto Europeo Di Design y ha escrito más de 17 libros sobre diseño web, hojas de estilo en cascada e innovación empresarial para Anaya y Pearson Educación.