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Normmal estrena nueva estructura directiva

Fernando Monedero asume el cargo de chief operating officer 

Normmal  Media & Creatividad (normmal), agencia que dio un giro a finales de 2022 para consolidar su posicionamiento de agencia integrada  por parte de su fundador Alberto Fernández, emprende nueva andadura con la renovación de su estructura directiva.

En el reason why de esta agencia destaca que ayudar a construir marcas mejores pasa por recuperar la integración de todas las disciplinas que se han ido atomizando en las últimas décadas. No sólo la creatividad y los medios conviven de forma natural en un proceso de trabajo, también lo hacen la investigación, la estrategia, los datos, las redes sociales o las herramientas de última generación basadas en Inteligencia Artificial. Todo ello bajo un compromiso de buenas prácticas avalado por la certificación B-Corp, aseguran en la agencia.

En palabras de Fernández, “esta evolución vertiginosa nos ha permitido afianzar nuestro propósito como agencia integrada y comprometida con prácticas éticas y sostenibles en un mundo altamente globalizado y digitalizado, donde las personas siempre están en el centro de todas nuestras acciones”.

Para seguir evolucionando como compañía se ha renovado la estructura directiva con el nombramiento de Fernando Monedero como chief operating officer y completando el equipo directivo se encuentran Alberto Duce, chief financial officer; Cristina Roldán, media managing director; Ferran González, creative managing director; David Lage, US&Latam director,  y Judith Álvarez, business development managing director, que se acaba de incorporar al equipo de Normmal. 

“Normmal representa la publicidad en la que creo para lograr la excelencia, sin silos, con un equipo de personas multidisciplinar, con talento, apoyado con las últimas tecnologías, y con una estructura de trabajo líquida que nos permite adaptar nuestro servicio a las necesidades específicas de nuestros socios, nuestros clientes”, afirma Monedero, quien añade que “en Normmal nos importan los problemas reales de nuestros clientes, porque sólo conociendo cuál es el problema podremos dar una solución correcta que funcione, no sólo en el corto plazo”.