Actualidad

Next 14 adquiere Adbibo y refuerza su presencia en el mercado español del martech

La adquisición de Adbibo está orientada a liderar el demand side y la apertura de la nueva oficina de Next14

Next 14 ha completado la adquisición del 51% de Adbibo, la agencia de marketing technologies española especializada en compra de publicidad segmentada en redes sociales y programática para anunciantes y agencias a través de su plataforma propietaria Predactive.
El acuerdo incluye la integración tecnológica con Turbo, el trading desk independiente del Grupo, activo en el mercado italiano. Por otra parte, Adbibo completará su oferta comercial a anunciantes y agencias españolas con los servicios de compra programática, gracias a la utilización de las plataformas Audience Lab y White Rabbit, desarrolladas por Turbo en los últimos años.
Según ha manifestado Mikel Lekaroz, fundador de Adbibo, “estamos encantados de formar parte del Grupo Next14 y de disponer de las plataformas tecnológicas del Grupo que nos permiten ampliar significativamente la oferta comercial para nuestros clientes que hasta ahora han disfrutado de nuestro servicio en el campo de los social Ads”.

Por su parte, el CEO de Next14, Marco Ferrari, “la compra de Adbibo es un paso para nuestro desarrollo en España y consideramos que hay enormes oportunidades de crecimiento para el resto de actividades del Grupo”. 

A partir de ahora, Adbibo se trasladará de forma inmediata a las nuevas oficinas de Next14 en Madrid en las que ya se encuentra OZ Digital, para poder centralizar suoferta conjunta en el mercado español.