Actualidad

Montero y Ella lanza Sanicentro

La primera campaña en medios de la marca de productos limpiadores desinfectantes consta de tres spots de humor

La agencia Montero y Ella es la responsable de la estrategia y la creatividad de la primera campaña de Sanicentro, marca de productos de limpieza y desinfección para el hogar, perteneciente al Grupo Quicesa (Watercare y Cleaning Solutions), con quien empezó a trabajar en 2018.

Después de un largo proceso de investigación (cualitativa y cuantitativa) de insights y rutas creativas con el público al que se dirige, la agencia ha diseñado una campaña bajo el concepto ‘¡Bienvenidos al Sanicentrismo!’. Una filosofía basada en el pragmatismo absoluto que, utilizando un código de humor, aborda la forma de entender la limpieza en el hogar basada en tomar decisiones prácticas y acertadas... sin tonterías. “Porque en la limpieza, como en la vida, tonterías las justas” (asegura la campaña).

Para comunicar este posicionamiento, se han desarrollado 3 spots de 30 segundos de duración (“Peluquería”, “Boda” y “Zumba”), que ya han empezado a ser difundidos en entornos digitales y próximamente también serán emitidos en televisión.

Alrededor de este concepto, se está rediseñando también (en colaboración con Brandominus, agencia digital asociada con Montero y Ella) la web de la marca, sus redes sociales y toda una estrategia de difusión y acciones online previas a la emisión de los spots en televisión.

Ficha técnica y spot “Boda”