La multinacional Mattel ha seleccionado a la agencia Manifiesto para desarrollar una nueva campaña de Disney and Pixar ‘Color Changers Mobile Paint Shop Mack Playset’ en todos los mercados donde tiene presencia
Manifiesto se enfrenta ahora al reto de idear y ejecutar una pieza audiovisual para televisión y digital de todo el mundo, comunicando el nuevo lanzamiento de ‘Color Changers’, un playset de la licencia Disney Pixar por parte de Mattel.
Este ‘Color Changers Mack’, disponible a nivel mundial, tiene a UK, Alemania, Francia, España, Italia, Grecia, Polonia y Turquía, como principales mercados. Así, Manifiesto deberá idear una pieza que permita lanzar el producto en todos estos países, consolidándose así en la creación de spots a nivel global.
Se han creado piezas de veinte, quince y seis segundos que tendrán recorrido en televisión, video online, YouTube y plataformas de producto como Amazon.
El juego, que está inspirado en la película Cars, permite al consumidor transformar al propio Lightning McQueen en función de la temperatura del agua donde se sumerja al vehículo.