Se incorpora a la compañía para encargarse de fortalecer el pilar de aceleración, creando nuevas líneas de servicios
OMD España anuncia la incorporación de Lara Velázquez como head of strategy and acceleration, un equipo cuyo foco es detectar y acelerar el crecimiento de las marcas a través de la estrategia, los medios y la innovación tecnológica.
Lara se une a la agencia en un momento de expansión significativa, tanto en términos de clientes como de nuevo negocio. Para la compañía, es fundamental seguir fomentando este desarrollo, identificando nuevos territorios de comunicación para las marcas que impulsen sus negocios.
Con su amplio bagaje en estrategia, Lara será responsable, además, de fortalecer el pilar de aceleración, creando nuevas líneas de servicios. Lara se incorpora desde Samy Alliance donde desempeñaba el cargo de head of strategy, cuenta con más de 15 años de experiencia en una variedad de industrias, incluidas CPG, banca, tecnología, telco y B2B. También trabajó en otras grandes compañías como BBVA Creative, Darwin&Verne, Tango, Gyro (Dentsu) o Havas desde su expertise en las áreas de estrategia, marketing e innovación. También es profesora colaboradora en diversas escuelas de negocio.
"Creo firmemente que nuestro mejor proyecto siempre está por venir, y este es mi mantra personal. Estoy convencida de que OMD representa una gran oportunidad para seguir creciendo e ir más allá. En el ADN de la agencia está fomentar una cultura inconformista, cuestionárselo todo y desafiar lo establecido. Mi propósito es generar transformaciones reales en los clientes, y no solo posicionarlos como líderes en sus propios territorios de marca, sino descubrir juntos nuevas oportunidades que quizás podrían pasar desapercibidas. OMD ofrece el equilibrio perfecto entre innovación, estrategia, creatividad y datos para lograrlo”, declara Lara.
Para Cristina Barranco, “la incorporación de Lara es clave para seguir creciendo y aportando valor a nuestros clientes. Lara, con su experiencia, pasión y su energía contagiosa, refuerza nuestras capacidades estratégicas en un momento donde para nosotros es fundamental anticiparnos a la necesidad de las marcas. Con su llegada queremos seguir potenciando nuestro papel de liderazgo en la evolución de la industria”.