La agencia independiente esta detrás de la nueva campaña de imagen de la marca, activa en medios digitales y exterior durante este mes de enero bajo el concepto “Dermatología de vanguardia”.
La agencia creativa y estratégica Kids ha comenzado el año engordando su cartera de clientes tras dar entrada a la misma a Instituto Médico Ricart (IMR), centro médico español especializado en tratamientos dermatológicos y medicina estética. La agencia valenciana presta servicios de estrategia y creatividad en esta nueva etapa para el anunciante, que busca relanzarse dentro del mercado local, sin dejar de poner el foco en la audiencia internacional.
IMR fue fundado en el año 2003 por el doctor José María Ricart con el objetivo de ofrecer un diagnóstico y tratamiento precoz a las principales patologías de la piel. Con el paso de los años, este centro especialista ha evolucionado hacia un modelo de medicina integral que pone el foco en la salud de la piel desde un prisma holístico, profundizando en todos los factores internos y externos relacionados con su deterioro o envejecimiento prematuro. De esta forma, IMR se ha consolidado a lo largo de los años como un equipo médico de referencia dentro de la dermatología, la regeneración capilar y la medicina estética contando con centros en diferentes hospitales de prestigio y con un centro propio en Madrid, que alberga un amplio equipo de especialistas y la tecnología más avanzada.
De esta evolución surge la campaña “Dermatología de vanguardia” la primera campaña de la marca creada de la mano de la agencia valenciana Kids, que pone en valor la innovación y la formación constante de este equipo que aspira a seguir siendo un referente en dermatología no solo para los especialistas, sino también para el gran público. Como dicen desde la propia compañía, “En IMR centramos nuestro esfuerzo en la formación, la investigación y la innovación. Desde hace más de 20 años, ofrecemos una dermatología de vanguardia centrada en la calidad de la piel, la regeneración capilar y la medicina estética conservadora, tres pilares de tratamiento fundamentales para nosotros que hemos construido en paralelo a los últimos avances médicos y tecnológicos”.
La primera acción ideada por Kids para este anunciante se desarrolla principalmente en formatos de exterior y en canales digitales durante el mes de enero y supone un primer paso de la marca para empezar a construir una nueva imagen centrada en la innovación y el cuidado de la salud y la estética.
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