La agencia incorpora nuevo talento creativo, en calidad de copywriters, con el objetivo de potenciar el departamento y reafirmar su propósito de impulsar un cambio consciente en el sector publicitario
Rosaparks vuelve a crecer. Tras cuatro años de constante evolución, la agencia anuncia que está más preparada que nunca para revolucionar el sector y desarrollar campañas y proyectos con propósito que ayuden a transformar el mundo a través de la creatividad con propósito.
“No en vano, las agencias de publicidad somos influyentes y no solo tenemos que ser sostenibles o ser sensibles a los retos sociales y medioambientales que preocupan a nuestros consumidores, sino que debemos ser capaces de influir y aconsejar a nuestros clientes nuevos modelos de marketing que persigan rentabilidad, reputación, relevancia y hacer el bien al mismo tiempo. Negocio y propósito son, al fin y al cabo, dos caras de la misma moneda”, explican desde la agencia.
Esta visión es, además, atractiva para incorporar talento. Impactar de forma positiva tanto en la sociedad como en el medio ambiente es, cada vez más, un incentivo para las personas que trabajan en el sector creativo. Así lo sienten Julia Campayo y Nico Mega, copywriters creativos, que se incorporan al equipo creativo de Rosaparks con un mismo propósito: la ilusión de poder transformar el mundo con sus ideas y generar impacto positivo con sus proyectos.
Julia Campayo, graduada en Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación Audiovisual, ha desarrollado su carrera creativa tanto en el ámbito audiovisual como en el de agencias de publicidad, como Havas, para finalmente descubrir en las palabras su verdadera pasión.
Nico Mega es copywriter senior con 10 años de experiencia en agencias de publicidad en Uruguay y Barcelona. Sus trabajos tienen una clara inclinación hacia el propósito social, utilizando el fútbol como amplificador de mensajes para abordar problemáticas poco discutidas en este deporte. Siempre con una visión creativa y un sentido del humor que pocos comprenden (según él).
Con estas nuevas incorporaciones, el equipo de Rosaparks crece y se diversifica, por ello también cambia de líder: Loreto von Chrismar, después de un año y medio como copywriter en la agencia, asume las riendas del equipo como la nueva directora creativa de la compañía.
"Tengo la plena convicción de que, con el equipo que hemos creado, reforzamos nuestro posicionamiento como la agencia referente en creatividad con impacto positivo. Estén atentas a Rosaparks", comenta Loreto von Chrismar.