Es el trader de compra programática y social
Innocean Worldwide Sapin incorpora a Adrian Vegas para reforzar el proyecto de transformación digital que comenzó la compañía hace ya dos años. Con la posición de Sr trader de compra programática y social, se consolida un robusto equipo de medios, expertos en estrategia y entorno digital.
Procedente de GRoup M, Adrian tiene un profundo conocimiento en Marketing Digital con más de 5 años de experiencia en diversas posiciones abarcando conocimientos tanto del área de tráfico como en el área de activación de planes. Anteriormente durante más de 4 años estuvo trabajando en la compañía Dentsu AEGIS dónde tuvo diversas funciones. Los primeros dos años estuvo vinculado en el área de AdOps manejando el tráfico y adservig de los clientes de la compañía. En los siguientes dos años trabajó para Coca Cola en su equipo de trading activando todas las campañas en las múltiples plataformas que disponían para el cliente.
Para Carlos Alonso, director de medios digitales , “Adrián reúne todas las cualidades necesarias para poder desarrollar un proyecto de esta envergadura. El mercado está lleno de traders que pueden activar una campaña en los diferentes DSP, profesionales muy cualificados, pero en Innocean buscábamos un perfil que fuese capaz de activar las campañas, pero a su vez, entendiese el lenguaje del adserver, implementación de tecnología, desarrollo de tags, vincular audiencias,… ”