Los hermanos Mendibil lanzan la agencia Aupa!

La dupla creativa estratégica está detrás de esta nueva empresa que ofrece servicios de comunicación que integra estrategia, ejecución y consultoría creativa

Aupa (AUPA!) es la denominación del nuevo proyecto de los hermanos Haitz y Ekhi Mendibil, dupla de creativos de largo recorrido en la industria publicitaria española. El proyecto se presenta al mercado como empresa que oferta servicios de comunicación "que integran estrategia, ejecución y consultoría creativa", tal y como detallan sus responsables en un comunicado oficial.

Los hermanos Mendibil cuentan con más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo de la publicidad. En este tiempo han formado parte de empresas como Dimensión, Y&R España, Armando Testa y Havas, todas ellas agencias de perfil creativo. Desde 2013 encabezaban el músculo creativo y estratégico de la agencia de medios Ymedia Vizeum. "Desde Aupa! -explican- buscamos ofrecer soluciones innovadoras, integrando todas las disciplinas, los recursos, las plataformas, los formatos y los canales más adecuados para cada caso persiguiendo siempre un único fin: mejorar el negocio de nuestros clientes".

La empresa se enmarca dentro del colectivo de agencias indies de capital 100% español, con ambos hermanos como socios únicos. Los puntos fuertes y diferenciales ante las marcas y resto del sector de Aupa! los definne la experiencia de ambos profesionales: “Nuestra experiencia, nuestra trayectoria profesional, nos aporta un perfil que nos diferencia del resto. En todo este tiempo hemos adquirido un profundo conocimiento de la comunicación en todos los terrenos y disciplinas y este expertise nos hace tener una visión propia, una manera de "hacer" que consideramos que ha llegado el momento de poner en práctica”.

 

 

La agencia arranca con la colaboración de la empresa Iberian, especializada en servicios de producción, con el objetivo de compartir y desarrollar juntos aquellos proyectos que requieran servicios de creatividad y producción plenamente integrados.