La firma, que presta servicios de comunicación y marketing estratégico orientado a ventas a marcas interesadas en fomentar y aprovechar su rol social, está impulsada por Jaime Bisbal y Pablo Castellano
Goodness Prevails es la denominación de un nuevo proyecto que comienza a operar en el mercado publicitario español como partner estratégico para anunciantes y marcas que quieran activar marketing y ventas en el contexto actual, donde tiene vital importancia el rol social de las empresas ante las personas y la sociedad en general. Huyendo de las etiquetas convencionales del mercado, no se definen como agencia o consultora, sino como aceleradora de comunicación que impulsa el marketing y las ventas de marcas "que vienen a minimizar daños y mejorar cosas". Según Pablo Castellano y Jaime Bisbal, sus socios impulsores, buscan trabajar con "marcas que quieren cambiar las cosas a mejor".
Ambos profesionales cuentan con una dilatada carrera profesional en España. Castellano como director creativo en diferentes agencias de primer nivel como McCann Spain, Tango o Digitalmood, entre otras; y Bisbal como director de marketing y planner estratégico (los últimos años ha ido el máximo reponsable de marketing y marca de BBVA España). "Nos gustaría decidir más con quién colaboramos. Qué tipo de productos y servicios impulsamos. Libertad para irte a la cama sin remorder. Durante demasiado invertí demasiado en marcas y proyectos que resonaban poco conmigo. Esa sensación de entrar en una reunión y no estar a gusto. No ser tú ni entender bien por qué haces lo que haces", señalan.
En palabras exclusivas para El Publicista, Pablo Castellano profundiza al respecto: “Goodness Prevails nace de la inquietud de colaborar con proyectos que resuenan con nuestros valores y que creemos que deben crecer pero que, en muchos casos, no acaban de conectar con agencias al uso (visión, procesos, presupuesto). Aquí unimos mi experiencia en agencia (tradicional como McCann o Contrapunto, o expertise en redes como Socialmood) con la experiencia de cliente de Jaime, de tal manera que damos una visión y un servicio podemos decir que integral desde la estrategia al plan de marketing”.