Actualidad

FNAC confía en Rocket Digital su negocio digital en España

La distribuidora de productos tecnológicos y culturales busca potenciar su plan de ventas y su estrategia ‘drive to store’

La consultora Rocket Digital ha sido elegida por FNAC, distribuidora de productos tecnológicos y culturales en Europa, como partner digital para impulsar su plan estratégico de ventas.

En la adjudicación a la consultora digital con sede en Barcelona, Madrid y próximamente en Milán, han primado su relación privilegiada con Google España, o sus 10 años de experiencia  y  su enfoque analítico y de negocio, especialmente en el canal SEA; así como su capacidad de medición, seguimiento y anticipación en el mercado y su experiencia en la planificación de la compra de medios.

“Rocket Digital ha resultado ser la propuesta ganadora gracias, sobre todo, al equipo que ha defendido la propuesta y que ha sabido identificar los principales retos de Fnac, logrando ofrecer las mejores soluciones para su modelo y demostrando su enfoque en términos de negocio y su amplio conocimiento del ecosistema eCommerce”, asegura Gonzalo Pérez Torres, head of growth en Rocket Digital.

 

Fnac-Darty continúa con su plan estratégico “Everyday”, lanzado en 2021, que pretende convertir a la compañía en el aliado ineludible de la vida cotidiana de los consumidores. Este objetivo se materializa en tres ejes fundamentales: incorporar los nuevos estándares de una venta minorista omnicanal que es a la vez humana y digital; apoyar a los consumidores para que adopten comportamientos sostenibles y, por último, poner en marcha un servicio de referencia para apoyar la vida cotidiana de las familias.