Fnac confía su estrategia creativa y de medios a OgilvyOne y Neo@Ogilvy
25 de marzo de 2015
Tras un proceso de selección que arrancó a principios de este año la empresa Fnac, compañía multinacional distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, ha seleccionado a OgilvyOne y Neo@Ogilvy como sus nuevas agencias creativa y de medios, respectivamente.
Con esta elección el anunciante deja claro qué es lo que busca en esta nueva etapa ya que se trata de dos agencias con origenenes en la comunicación no convencional, aunque están capacitadas para dar un servicio integral, en el caso de la primera, y un valor añadido más allá de la compra de medios, en el caso de la segunda. Ambas agencias ayudarán también en la definición y puesta en marcha de una nueva estrategia digital y, especialmente, "a capitalizar la gran cantidad de contenido diferencial, cultural y tecnológico que se genera en fnac cada día", según detallan sus responsables. "La marca quiere compartirlo con sus consumidores de una manera mucho más innovadora, que aporte valor y que sea directa y cercana".