Lleva trabajando como directora de arte en la agencia desde 2010
Flora Vicente ha sido nombrada head of art en Innoncean Spain. Comenzó su carrera profesional en las agencias Ogilvy, Entre3 Comunicación y The Farm, trabajando para clientes como Ford, Movistar, Caja España, Caja Extremadura, Turismo de Extremadura, Junta de Andalucía o Ayuntamiento de Zaragoza. A lo largo de estos 14 años en Innocean, Flora Vicente ha podido poner en valor su capacidad creativa y artística desarrollando numerosas campañas, tanto para medios convencionales como activaciones digitales, diseño web y diseño gráfico.
En Innocean ha liderado a nivel local el reposicionamiento internacional que llevó a cabo Kia en 2020, con su consiguiente renovación de identidad visual corporativa. Ello supuso desarrollar, coordinar y supervisar un completo cambio de imagen de marca a todos los niveles y canales de comunicación. Desde entonces, y gracias a diversas campañas con Rafa Nadal como protagonista o a proyectos menos convencionales como las tres temporadas de branded content de “Kia te inspira”, Kia ha cambiado por completo su percepción de marca entre los consumidores llegando, incluso, a ser líder de ventas durante 3 años consecutivos.
Para Santiago Saiegh, director creativo en Innocean, “es muy gratificante ver que alguien de tu equipo crezca sin cambiar de agencia, y lo haga bajo un reconocimiento unánime, tanto interno de sus compañeros como externo de los responsables por parte del cliente”.