La agencia incorpora dos perfiles a la compañía: Blanca Ocaña y Virginia Lorite
Ernest vuelve a reforzar su equipo con dos perfiles en el área de cuentas. Se trata de Blanca Ocaña y Virginia Lorite, -supervisora y ejecutiva de marcas, respectivamente-.
Blanca Ocaña, la nueva supervisora de marcas es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Cursó máster de "Gestión de Cuentas" en TAG, y lo complementó con otros posgrados como el de publicidad, diseño gráfico, e- commerce, social media y posicionamiento web además del de "Negocio Digital" en la Escuela de Negocios de Barcelona y de ISDI. Comienza su carrera profesional en 2016 en DDB Madrid como ejecutiva de cuentas para BBVA. Posteriormente, se traslada a la Ciudad BBVA para trabajar como implant, asumiendo el rol de técnico de marketing en el departamento de ventas digitales. A continuación, se trasladó a DDB Barcelona donde trabajó para Volkswagen Financial Services y para alguna campaña puntual de Nenuco. Vuelta a Madrid, comienza a trabajar para Banco Sabadell además del onboarding y gestión de Ladrón de Manzanas.
Virginia Lorite, ejecutiva de cuentas de la agencia, es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. En 2020 comienza su carrera profesional realizando planes de comunicación estratégicos y de marketing con clientes como Vincci Hoteles, Sepiia y Tropicfeel. En 2021, pasa al ámbito de la publicidad y a formar parte del equipo VMLYR gestionando la cuenta de Foster’s Hollywood. En 2022 se incorpora a Fisherman como ejecutiva de cuentas llevando toda la actividad digital de las marcas Simyo (Orange) y Jaguar&Land Rover además de participar en proyectos con Iberia Express y Mercedes-Benz, entre otros.