Actualidad

Enric Nel.lo ficha por Grey

Compaginará la dirección creativa digital del grupo en España con la dirección creativa ejecutiva de Grey Barcelona. En la imagen posa junto a Antonio Montero, director general creativo ejecutivo del grupo, a quien reportará desde su nuevo cargo.

Enric Nel.lo se une a Grey España para asumir la máxima responsabilidad creativa digital del grupo como director creativo ejecutivo digital, cargo que compaginará con la dirección creativa ejecutiva de la oficina de Grey en Barcelona.  
La incorporaciÛn de Nel.lo, que reporta a Antonio Montero (director general creativo ejecutivo de Grey España, supone "la culminación de la fuerte apuesta de John A. Lynn, presidente del grupo en España, por la creatividad y el entorno digital", según explican desde la agencia a través de un comunicado. Lo cierto es que en Grey ya se apostó por potenciar la vertiente creativa con los fichajes de Pepa Rojo y de Ricardo Llavador, dos profesionales que han codirigido el área digital en Grey hasta hace escasos días para vincularse a un nuevo proyecto profesional en el ámbito creativo (ver noticia relacionada aquí).

Para John A. Lynn la incorporación de Nel.lo es la consolidaciÛn de la transformaciÛn iniciada en GREY hace cinco años: "Una transformación que contempló cambios e incorporaciones en todas las áreas de la agencia y que ha incluido la creaciÛn de nuevas divisiones en Shopper Marketing, ProducciÛn Audiovisual, Digital, Healthcare y Wellness,  RRPP y ReputaciÛn de marca Online.

Hasta el momento Nel.lo formaba parte del equipo madrileño de Archibald Ingall Stretton, la división digital de Havas en España donde ocupaba el cargo de Chief Creative Officer. Previamente ha sido socio y máximo responsable creativo en Shackleton Barcelona, donde también era vicepresidente del grupo, y director creativo ejecutivo en CP Proximity.