EasyToys confía en Team Lewis

La campaña tendrá como objetivo el posicionamiento de la marca holandesa y la promoción de sus productos a través de acciones integradas de comunicación, relaciones con influencers y acciones digitales de formación sexual

EasyToys ha elegido a Team Lewis para desarrollar y gestionar su estrategia de posicionamiento y visibilidad de sus productos.

Traspasando las barreras de los tabúes, la actividad de EasyToys como tienda de juguetes sexuales online se centra en la venta de más de 14.000 productos a nivel nacional e internacional a través de su e-ecommerce, ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria para los usuarios.

Al tratarse de un sector en auge, la compañía necesita mejorar su posicionamiento de marca para llegar a clientes de todas las edades. La agencia desarrollará una estrategia de comunicación integrada para mejorar el brand awareness, posicionamiento digital e incrementar el número de ventas de la marca, con el objetivo de convertir a EasyToys en la marca de productos sexuales líder del sector. P

ara alcanzar este objetivo, la estrategia de comunicación y marketing se centrará en acciones de comunicación y marketing digital con con activaciones concretas de paid media, notas de prensa, relaciones con influencers y marketing de contenidos que expliquen de una manera cercana los beneficios de experimentar nuestra sexualidad a través consejos y otros contenidos.

“Cada vez son más las personas que se muestran abiertas a hablar de sexo y explorar su sexualidad. En EasyToys, queremos que todas y todos puedan disfrutar sin miedos, de una manera divertida, accesible y positiva, para decir adiós a los tabúes. Junto con Team Lewis trabajamos día a día para impulsar este mensaje y ofrecer todo tipo de posibilidades que se ajusten a nuestro público", afirma Mónica Moreno Domínguez, brand manager del departamento de marketing de EasyToys en España.

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de campañas integrales para grandes clientes en todo tipo de sectores B2C y B2B, en los últimos años, TEAM LEWIS ha expandido su línea de negocio hacía servicios integrados de comunicación y marketing digital. Además, su presencia en más de 24 países en todo el mundo posiciona a la agencia como experta en campañas de posicionamiento de marca y productos.

“Estamos muy contentos de que EasyToys haya decidido confiar en nosotros para mejorar su posicionamiento de marca. Nuestros especialistas en comunicación y marketing digital arrancan la campaña combinando nuestras capacidades y creatividad para llevar su marca a nuevos niveles de éxito. Agradecemos la confianza depositada y estamos comprometidos a demostrar que somos la elección adecuada”, comenta Nuria Mañá, head of Team Lewis Spain.