De la Torre sale de &Beyond

Grupo &Beyond Media Content Data comunica la salida de su CEO Enrique de la Torre de común acuerdo

&Beyond, grupo publiciario de origen y capital español, ha comunicado el acuerdo con el hasta ahora CEO de la compañía, Enrique de la Torre, para su salida del holding con fecha 31 de enero. En palabras de Albert Gost, presidente ejecutivo de Grupo &Beyond: “despedimos a Enrique con inmensa gratitud y reconocimiento por su labor profesional y su excepcional carácter humano. Desde su llegada en 2017 Enrique ha sido pieza fundamental en el exitoso camino recorrido por el Grupo y sus agencias. Todos los profesionales que formamos el Grupo y yo, muy especialmente, deseamos lo mejor a Enrique en su nueva etapa”.

Durante los ocho años de Enrique de la Torre en la compañía, el Grupo &Beyond ha vivido un proceso de transformación y crecimiento, consolidando su posición como referente en el mercado de medios. Bajo su dirección, la empresa ha logrado hitos importantes en términos de crecimiento continuo, capacidades y
captación clientes. El holding, que alberga en su estructura a marcas como Infinity, Serendipia o Veritas Media, gestionó una inversión de más de 90 millones de euros en 2024. Asimismo sus capacidades estratégicas, digitales, data, content y comunicación son transversales a todas las agencias.
Formado por más de 80 profesionales y con oficinas en Madrid y Barcelona está liderado por Albert Gost y actualmente trabaja para más de 50 marcas líderes en todos los sectores.

El Grupo inicia ahora un proceso de búsqueda de un nuevo CEO que asuma las funciones desempeñadas hasta ahora por Enrique de la Torre y continúe impulsando la visión estratégica de la compañía. Hasta entonces y de manera interina, serán Ana de Martín , Chief Client Services Officer en Grupo &Beyond y elpropio Albert Gost quienes ocupen dichas funciones.