Darwin gestionará la comunicación de MADTerrorFest
29 de abril de 2015
MADTerrorFest, el festival internacional de cine fantástico y de terror de Madrid, ha confiado a Darwin & Co. su comunicación publicitaria. La agencia se ocupará de promover este certamen de cortometrajes que celebrará su cuarta edición en la capital el próximo mes de noviembre.
Bajo el título ‘Terror concentrado’, Darwin ha creado una primera campaña de captación que se desarrolla en revistas, exterior, internet y plataformas de streaming (Spotify y Audioemotion.es), utilizando para este último soporte la tecnología holofónica, que permite la generación de un efecto de sonido 360º, con el propósito de crear una experiencia auditiva total que servirá para trasladar al público al ambiente de suspense y terror propio de las piezas que compiten en este festival.
Para disfrutar del cine fantástico internacional en formato corto y de las propuestas de los nuevos jóvenes directores que empiezan a despuntar en este tipo de género, las entradas podrán adquirirse en taquilla o vía online, en la web del festival, madterrorfest.com, o en ticketmaster.com. Además, y al igual que en las dos ediciones anteriores, junto a la competición de cine se celebrará también de forma paralela un concurso de relatos sobre la misma temática.
El equipo de Darwin & Co. que trabaja en la campaña está formado por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Pablo Castellano, director creativo y redactor; Clara Hernández, directora creativa y de arte; Néstor Santana, director de arte; Alberto Martínez, director de servicios al cliente, y José Villalobos, responsable de la cuenta. La producción ha corrido a cargo de Aproduction, con Agustín González, como producer, y bajo la dirección de Daniel Tornero.