Actualidad

Daniel Requena, Alba Vence y Hernán Zamora lanzan Lady Brava

Una nueva agencia estratégica y creativa de carácter independiente con la fusión creatividad y craft por bandera

Los creativos Daniel Requena, Hernán Zamora y Alba Vence son los socios impulsores de Lady Brava, una nueva agencia de publicidad que abre sus puertas en el mercado española. De carácter independiente, la firma adopta un posicionamiento apostando por la creatividad y el craft como valores fundamentales y diferenciadores ante las marcas. 

Los tres profsionales cuentan con larga trayetoria profesional en el sector publicitario español. En su última etapa fueron los artífices de la premiada campaña "#UnboxingIbai", realizada desde FCB&Fire para Netflix y Sony España para arropar el lanzamiento de la PlayStation 5. Una de la sgrandes campañas paridas en España a lo largo de 2020 que, de momento, ha cosechado más de 30 premios nacionales e internacionales y una audiencia total entre España y LATAM de 72 millones de personas.

La agencia apuesta por la innovación y la creatividad como valores fundamentales para la marcas en e actual escenario y un modelo de trabajo basado en la colaboración con todo tipo de agentes del mercado: marcas, productoras, consultoras, medios e incluso otras agencias. "Hay que romper con la actual cadena unidireccional de marca a agencia y buscar nuevas formas de interrelacionarse con cualquier agente de la industria que comparta valores y objetivos -señalan-  A este proceso ultra-colaborativo lo bautizamos como Fluyd®", pensado para romper barreras y relaciones estancas que la industria ha ido construyendo". Según sus fundadores “durante la pandemia hemos visto un gran movimiento en el que grandes creativos se han ido independizando, voluntaria o forzosamente, y se han dado cuenta de que pueden recuperar su relevancia, su voz y su libertad para crear proyectos en los que creen. Se ha deteriorado muchísimo el valor de la creatividad en nuestra industria, mientras en otros sectores se ha convertido en un valor de negocio imprescindible. La creatividad no puede ser un departamento aislado".