Cuatrocento idea la campaña de lanzamiento de LUZ Shopping
10 de noviembre de 2010
La compañía Inter IKEA Centre España, dedicada a la promoción y gestión de centros y parques comerciales, ha dejado en manos de la agencia malagueña Cuatrocento el lanzamiento del centro LUZ Shopping, situado en Jerez de La Frontera y que nace siendo la mayor superficie comercial en Andalucía. Un concepto innovador en la región de parque comercial con una oferta de medianas superficies y una tienda IKEA, además de una zona al aire libre que alojará comercios más pequeños, servicios y restaurantes.
Cuatrocento lleva un año trabajando para este, encargándose de la ideación y creación de nombre del parque comercial hasta su campaña de lanzamiento. En este trabajo se ha contado con nuevos y diferentes soportes y espacios publicitarios, desde marketing guerrilla a impresión lenticular con el objetivo de incrementar la notoriedad, sin marginar medios convencionales como prensa y revistas o exterior. “En la estrategia creativa siempre hemos buscado acercar el concepto family friendly de LUZ Shopping a la cultura y al carácter de la gente de Cádiz y de Andalucía – explica el director creativo de la agencia, Pablo Rosón- El universo del caballo, el flamenco y los toros se plasman de manera original y cómica en la gráfica para mostrar situaciones que nuestro público puede vivir en su visita a nuestro complejo comercial. De esta forma la imaginación ha sido el eje emocional de la campaña; bajo el lema “¿te imaginas?” y junto a acciones con juegos de luz, imágenes holográficas o magos, transmitimos de manera diferente y notoria la realidad de LUZ Shopping, un lugar abierto a la imaginación".