La agencia de los hermanos Antoñanzas, propiedad de Dentsu, cambia su nombre tras la celebración de su 25 aniversario
Comunica + A, agencia fundada en 1998 por los hermanos Antoñanzas, fue adquirida en 2019 por el grupo multinacional Dentsu, cuando era la mayor agencia independiente en España por volumen de inversión gestionada. Ahora, cuando cumple sus 25 años de actividad, pasa a denominarse Dentsu Creative.
La agencia se despide de su nombre Comunica + A, que se ha hecho fuerte con su eslogan “No vende, no vale”, para dar el salto de “Vale (adiós en latín) Comunica” a “Hola Dentsu Creative”.
“Hoy os anuncio que el próximo 12 de diciembre la marca Comunica desaparecerá y pasaremos -todos los que estamos, con la misma energía, con la misma fuerza, con la misma ilusión, a ser Dentsu Creative que es un líder mundial de la creatividad y del marketing… El futuro es brillante y lo bueno, para todos vosotros, para todos nosotros, empieza exactamente ahora”, dijo anoche Jaime Antoñanzas, presidente, junto a su hermano Javier, responsable creativo de la agencia, en la fiesta celebrada en sus oficinas.