Dará coherencia a la marca Bimbo Artesano, presente en 20 países, en todos los mercados y vertebrará su estrategia de futuro
CHINA ha sido la agencia elegida como partner de Bimbo para la nueva plataforma de comunicación y concepto creativo de marca Bimbo Artesano a nivel global. De esta forma se encargará de dar coherencia a la marca en todos los mercados y vertebrar su estrategia a medio y largo plazo.
La adjudicación se ha producido tras un pitch en el que han participado otras agencias internacionales. La marca Bimbo Artesano se lanzó en 2014 y hoy ya está presente en 20 países: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, España y Portugal. Bimbo tiene un porfolio de más de 100 marcas y está presente en los cuatro continentes.
“Hay marcas que van un paso más allá en su afán de acompañar a la gente en su día a día y que acaban siendo parte de la cultura popular. Bimbo es una de ellas. Arrancamos esta etapa desde la agencia muy ilusionados y con el reto de encontrar un espacio para Artesano capaz de resonar en todos los mercados. Ojalá consigamos hacer algo que valga la pena recordar en una historia que Bimbo cuenta ya por décadas”, dice Rafa Antón, socio fundador de CHINA y director creativo global de LLYC.