Actualidad

Cervezas Moritz y PS21 trabajarán juntos 

La cervecera contará con la agencia creativa del ecosistema Jungle como partner estratégico y creativo para definir una nueva dirección creativa y renovar su estrategia en redes

La primera cerveza de Barcelona confía  en PS21 para redefinir su creatividad y su estrategia en redes como Tik Tok, Twitter, Instagram y YouTube. El proyecto contará con una primera fase en la que se desarrollará el planteamiento estratégico que repercutirá en el diseño y mensajes de la marca con el objetivo de seguir siendo un referente de creatividad en su categoría. 

El equipo de Moritz estará liderado por Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de PS21 Barna; Cesc Caparrós, group account director; Sergi Juvé, redactor senior; David Bartolomé, director de arte senior y Aïda Vendrell, supervisora de cuentas, además de diferentes perfiles creativos y digitales. 

Sobre está nueva colaboración, Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de la agencia explica: ‘Es una responsabilidad trabajar para una de las marcas más icónicas y dinamizadoras de Barna. Históricamente, Moritz, se ha caracterizado por ser una marca de cervezas donde la creatividad es su seña de identidad así como la innovación de producto y la gastronomía. Un agitador cultural muy arraigado a la cultura de la ciudad. Queremos ser el partner que les ayude a hacer crecer su historia’. 

PS21 abrió su oficina en Barcelona en noviembre de 2022 tras cuatro años de éxito en Madrid y en septiembre de 2023 inauguraron oficinas en 22@ de Barcelano junto con Lúcid, compañía de diseño industrial, la agencia digital Redbility y True, otra agencia de PR de Jungle.