La agencia española entra de lleno en el mercado de oriente medio con la apertura de oficina propia en Dubái. La sede refuerza la estrategia de internacionalización del grupo y marca un hito significativo en su compromiso con el mercado de Oriente Medio, donde ya venía operando para anunciantes y marcas españolas, principalmente
La agencia española Beon Worldwide, de origen andaluz pero con oficinas centrales en Madrid, refuerza su plan de expansión e internacionalización poniendo en marcha su nueva oficina en Dubai, desde la que busca convertirse en uno de los actores líderes en el mercado local dentro del campo del marketing y la publicidad, especialmente en el terreno de los eventos y el marketing experiencial, territorio natural de la firma independiente y donde es un player de referencia a nivel internacional. Beon Worldwide Dubai ya está en pleno funcionamiento con un equipo estratégico que ha comenzado a gestionar y ejecutar proyectos para clientes internacionales, según informan desde la oficina central de Madrid, ya que se encuentra operativa desde finales de 2023 y ahora se ha potenciado más con nuevos profesionales. "Esta apertura refuerza la estrategia de internacionalización del grupo y marca un hito significativo en su compromiso con el mercado de Oriente Medio", recalcan sus responsables- La elección de Dubái, epicentro de la industria de eventos en la región, no es casual. Con un mercado en expansión y una infraestructura de primer nivel, Dubái nos ofrece la oportunidad de liderar y ser protagonista en el desarrollo de eventos de gran envergadura. La decisión de establecer un equipo fijo en esta ciudad responde a la creciente demanda y al éxito de los proyectos que se han llevado a cabo en el destino en los últimos años. Con esta presencia el grupo busca optimizar su respuesta a las necesidades de los clientes locales e internacionales, garantizando una atención directa y personalizada", señalan.
El equipo de Dubai trabaja bajo la dirección de Sara Rivera, quien asume la responsabilidad de guiar las operaciones locales garantizando "la continuidad de la filosofía y estándares de excelencia que caracterizan a Beon". A su vez, Patricia Candel desempeña el papel de responsable regional para Oriente Medio, supervisando el crecimiento y la consolidación de la agencia en esta región estratégica. "Esta oficina no solo representa una expansión física, sino también un compromiso renovado con la innovación, la calidad y la excelencia en todos los proyectos que lidera2, explican desde Madrid- Este movimiento forma parte de una estrategia global para operar desde cualquiera de las oficinas del grupo, tanto nacionales como internacionales, facilitando un enfoque flexible y global".
Para Dario Regattieri, CEO de Beon. Worldwide, la oficina de Dubái "es un paso fundamental para posicionarnos como líderes en la industria de la comunicación y eventos en Oriente Medio. Este nuevo capítulo no solo nos permitirá reforzar nuestra presencia en la región, sino también nos abrirá puertas para explorar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados emergentes". Lo cierto es que con la apertura de esta oficina la agencia de publicidad española suma su sexta sede internacional. Desde su primera oficina en Italia en 2014, pasando por Portugal en 2017, Francia en 2018 y la oficina de Alemania en 2019, el grupo (puesto que está conformado por diferentes divisiones), continúa ampliando su alcance y consolidando su presencia en mercados clave para ser un player destacado a nivel global.