Alex Sánchez, nuevo director de contenido en Jellyfish Spain

El antiguo head of social media de Accenture llega a la compañía para liderar el departamento de Social Media

Jellyfish continúa su desembarco en España con el fichaje de Alex Sánchez, profesional que ocupará el cargo de content director y liderará el área local de social media de la compañía.

Alex cuenta con una trayectoria brillante de más de 13 años en agencias creativas como David, McCann, Lola Mullen-Lowe o Accenture. Ha trabajado para clientes como Burger King, Ikea, Disney, PlayStation, Grupo Mahou-San Miguel, Bbva, Real Valladolid o Movistar, entre otros, logrando multitud de premios en diferentes festivales como Cannes Lions, One Show, Clio, D&AD, Clio, El Sol o El Ojo.

Entre sus trabajos más destacados está la construcción de la marca Burger King en social media, un caso de éxito y referente creativo en España. Además, Alex ha sido parte del equipo creador de las campañas “Meet Marina Prieto” para JCDecaux o “Stevenage Challenge” para Burger King, ambas galardonadas con un Grand Prix en Cannes. También es profesor en la escuela creativa Miami Ad School en Madrid y en su tiempo libre, sigue dando vida al mítico perfil de reseñas publicitarias @TiempoDePublicidad en Instagram.

Sánchez trabajará dentro del Creative Collective de Jellyfish reportando a Pepe García, VP creative de la agencia, y dando servicio a cuentas locales y globales como Netflix, Spotify, Oatly, YouTube y Uber, entre otros.

“Poder sumar a un perfil como Alex al equipo, refuerza nuestra apuesta por la relevancia y eficacia creativa en cada trabajo de la agencia. Su excelencia en estrategia social media, innovación digital y su visión creativa integrada, serán clave para ayudar a consolidar una de las ofertas de creatividad 360º más diferenciales del sector”, manifiesta Pepe García.