Actualidad

Advise asesoró el concurso Seguro Coche de BBVA

Shackleton fue la agencia adjudicataria

Advise Consultores de Publicidad y Marketing ha sido la consultora encargada de dar apoyo a la Dirección de Marketing Operativo y a la Dirección de Compras Corporativas de BBVA en la organización del concurso de agencias  que se convocó en el mes de mayo pasado. En él participaron Arnold4D, Wunderman, Orbital Proximity, Código Visual y Shackleton, que resultó ser la adjudicataria. El proyecto que se ha adjudicado a Shackleton es el Seguro Coche BBVA e incluye la definición de un nuevo posicionamiento, y una campaña para comunicarlo que contempla comunicación digital, medios masivos, envíos a clientes, y comunicación a empleados y a la red de oficinas, entre otras. 
La consultora colaboró en la preselección de la lista corta de agencias participantes, previo análisis de las credenciales e incompatibilidades de las agencias que conformaban la lista larga; colaboró en el desarrollo y entrega del briefing. La colaboración concluyó con el asesoramiento al equipo de BBVA en el sistema de remuneración más adecuado para el proyecto y en el análisis del grado de adecuación de la propuesta de remuneración realizada por cada agencia al modelo propuesto.
El equipo de trabajo estuvo compuesto por Jose Luis Arbeo y Paula Dominguez, por parte de la Direccion de Marketing de BBVA España; Alberto Delgado por la Direccion de Compras Corporativas del banco; y , por la agencia, Guillermo Navarro, presidente y socio, Alicia Verdasco, directora general y socia y María Pellicer, consultora gerente.